Translate

lunes, 10 de septiembre de 2012

Psyche Making Off


Hola chicaaas!!! Ayer fue un día agotador... Pero de lo más divertido, jejeje... Hice la sesión de fotos para Psyche.   ( https://www.facebook.com/psyche.arteixo ). 
Os había dicho que haría un post con el making off de la sesión de fotos!! Pues bien aquí os lo traigo... Las fotos se han hecho en una casa rural, que escogieron los fotógrafos... Al principio estaba un poco "preocupada" por como sería y si me gustaría la casa para hacer la sesión. He de decir que he quedado contenta con los resultados.
En los próximos post os iré enseñando los outfit que hice para la sesión...En cuanto me den las fotos!

Muchos besitos y espero que os guste!! 
XOXOXO




Un entorno rústico, combinado con estilismos más arreglados...




Los fotógrafos han sido de lo mejor.. Super atentos y una verdadera ayuda!! :)

3 comentarios:

  1. Eso si es una producción fotográfica en condiciones muy buena pinta tiene y tengo muchas ganas de ver el resultado!!!

    Me ha encantado el premio! el sábado lo publico junto mis momentos instagram!

    un besazo guapa
    y una vez mas gracias

    mode illusions

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Espero que os gusten los resultados...Y espero opiniones!!

      Muchos besitos

      XOXOXO

      Eliminar
  2. Ya veremos las fotos de los outfits... Seguro que en ese entorno han quedado muy bien ;)

    http://vespasdecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar