Translate

lunes, 12 de noviembre de 2012

To Lose The Memory


Hola bloguers, aunque mi blog no está dedicado a esto... Hoy me apetece compartir con vosotros, y sin que sirva de precedente, estas palabras, sentimientos, emociones, reflexiones, que se perderán en este mundo del ciberespacio.

Cuantas veces hemos deseado borrar un día, un instante, un momento, hasta un año de nuestras vidas, borrarlo todo y vaciar la memoria. Cuantas veces no hemos deseado volver a ser niños, ser felices sin preocupaciones, vivir todo de nuevo, recuperar lo que se fue, o dejar que el tiempo ponga las cosas en su lugar... Otros sin embargo no esperan nada de nadie ni del tiempo.

Da lo mismo regresar o avanzar, simplemente se puede renunciar a que el tiempo siga su curso, decir adiós y marcharse con lagrimas en los ojos, aunque eso no es lo que deseamos. Si de verdad quisiésemos perder la memoria... ¿Cuantas cosas nos perderíamos??
Seria como aquellas cosas que perdemos accidentalmente en una mudanza y luego echamos de menos. Perderíamos la sensación de primer beso, de aquel amanecer que fue perfecto, de todos los buenos recuerdos que por alguna razón quedaron gravados en nuestro corazón. Perderíamos la nostalgia de amores pasados, y la inocencia con la que nos entregamos a lo desconocido la primera vez. Quedarían atrás los amigos que iban a ser eternos, las cartas que nos hicieron llorar, la primera vez que vimos a una persona que nos gusto, las palpitaciones, el sentir, el amor, los abrazos más cálidos, el dolor más hermoso, la sonrisa mas esperanzadora, el nacimiento del sentimiento mas puro.

Vale la pena perder la memoria y olvidarnos de lo que en algún momento nos hizo feliz?